Bajos eléctricos y acústicos

Bajos eléctricos y acústicos

¿Por qué comprar bajos eléctricos en Tanne Bass Corner?

Los bajos son y han sido siempre nuestra pasión. En Tanne Bass Corner obtendrás un trato y servicio personalizado, de bajista a bajista. Porque sabemos lo que quieres y cómo lo quieres, porque sentimos lo mismo cuando apoyamos los dedos en las cuerdas 🙂

Aquí encontrarás una gran variedad de bajos eléctricos seleccionados de forma cuidadosa para que cualquier bajista encuentre su alma gemela. Nuestra selección incluye tanto bajos de 4 cuerdas como bajos de 5 cuerdas o más, acústicos y eléctricos, con trastes y fretless y con una gran variedad de precios. Eso sí, todos cumplen con nuestras exigencias a nivel de calidad.

Tanto si tocar el bajo tu afición, como si eres profesional o incluso coleccionista tenemos el instrumento que necesitas. Por nuestras manos pasan bajos de todas las marcas como Fender, Ibanez, Music ManLakland, Warwick, y muchas otras incluyendo bajos de luthier. Si no encuentras lo que buscas consúltanos y haremos lo posible por dar con el bajo de tus sueños.

¿Es mejor comprar bajos de cuatro, de cinco o de mas cuerdas?

El bajo de 4 cuerdas es el más popular, tiene el registro suficiente de graves para tocar casi cualquier línea de bajo. También es el más fácil de aprender ya que el espacio entre cuerdas y el ancho del mástil permiten una ejecución cómoda y rápida.

El bajo de 5 cuerdas te permite obtener más subgraves. Gracias a la quinta cuerda, que es más gruesa, tienes un mayor rango de frecuencia. Sin embargo una cuerda más significa sacrificar el ancho del mástil, existen opciones en cinco cuerdas con más o con menos espaciado entre cuerdas.

El bajo de 6 cuerdas amplía aun más el rango de frecuencia con una sexta cuerda más delgada. Te permite llegar a registros más agudos para poder tocar solos casi como una guitarra. Su mayor ancho de mástil no solo implica mayor dificultad en la ejecución sino que además acostumbra a suponer un mayor peso en el instrumento con lo que solo los más valientes se lo llevan al escenario.